Jared Leto y Michael Shannon (Critica peliculas)

Hace poco he visto dos películas de estos dos figurantes actores. Jared Leto en la película Las vidas posibles de Mr. Nobody esta película no está nada mal un poco larga una duración de 2 horas, el actor lo borda todo hay que decirlo, la evolución del ser humano en su más extraña complejidad ya que nos ofrece diversas vidas posibles que podría sufrir nuestro actor principal por algo se hace llamar Nobody. La vida está llena de agujeros pero siempre se soluciona, siempre llega un final, la recomiendo.

Imagen

Y la otra película de Michael Shannon se titula Take Shelter … también es compleja ya que trata sobre la delgada línea de la locura y la realidad, como sabemos que todos no estamos locos? en que basa una persona para valorar algo tan complicado? y es que es difícil de saberlo ya que estamos observando un actor que tiene gestos muy raros ya lo demostró en My Son, My Son, What Have Ye Done …esta vez es diferente, recomiendo las dos. Podéis comentarme por fb si tenéis cuenta filmAffinity podemos comparar valoraciones.

Imagen

Mis votaciones en Filmaffinity
Un saludo

Advertisements

One Response to “Jared Leto y Michael Shannon (Critica peliculas)”

  1. Yo también recomiendo la película de Van Dormael, me encantó lo que hizo con el filme, la propuesta de las teorías de las realidades alternas, el big bang ir entre pasado y futuro, me parece sensacional.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: