Mi nuevo tablón

Hace tiempo que tuve un blog en el llamado servidor blogger, pero me parece más profesional incluso fácil wordpress es por eso que empiezo este blog con mucha ilusión. Borrare mi antiguo blog y lo pegare todo aquí en un solo post. Me basaba en escribir los pensamientos internos… sentimientos. Este blog no será así, ya que depcionado con el ser humano… hare criticas, pondré noticias y analizare todo.

Mi antiguo blogspot en diferente servidor

(La foto que he añadido pertenece a Vancouver, un maravilloso parque llamado Parque Stanley donde se situa otra maravilla de la naturaleza la Montaña Grouse, donde se puede subir con el telesferico y ver toda la naturaleza desde sus grandes arboles hasta los osos Grizzly y lobos grises)

Un saludo.

Leave a Reply

