Dead Island vs Left 4 Dead 2

He probado los dos survival de terror, voy explicando cual me ha parecido mejor, prefiero y recomiendo. El primero es Dead Island Game Of The Year Edition el cuál sacaran una secuela para el 2013, tiene unos excelentes gráficos, más libertad individual y los zombis son más lógicos que los que de Left 4 Dead 2 … te aparecen desde zombis lentos como rápidos, y cuando te aparecen en masa no sabes ni donde meterte.  Sencillamente un 10 para este survival que esperamos a su secuela. Dead Island ha obtenido una cierta cantidad de críticas a favor, por parte de empresas muy importantes en videojuegos, pero también de críticas en contra, debido a su autoguardado penoso. El juego se desarrolla en Royal Palms Resort, en la isla ficticia de Banoi, localizada en Papúa Nueva Guinea.

Imagen

Procedo con el Left 4 Dead 2 .. para jugar online y con amigos esta genial cosa que yo no comparto, ya que prefiero jugar a mi bola, los zombis te salen en manada es fácil de matarlos, vas con tu grupito o compañeros de equipo muy unidos, asique es toda una ventaja, si queréis disparos a saco por todos lados este es vuestro juego, los supervivientes de esta nueva entrega vuelven a ser cuatro (Rochelle,Nick,Ellis y Coach) y los antiguos personajes (Louis, Francis, Bill y Zoey) también estarán en algunas campañas. Al igual que en el primer juego, son tres hombres y una mujer.

Imagen

Mi recomendación ya la sabéis, me quedo con Dead Island me parece más serio, aunque he estado analizando otro juego de zombis nuevo online que me han comentado que esta muy bien se llama The War Z puedes hacerte con este juego por un módico precio, eso sí .. el más barato es el modo survival, aun no lo he comprado, pero es muy probable, aquí no tienes equipo no tienes a nadie, este juego es modo supervivencia tipo Walking Dead, puedes hacer alianzas pero claro tienes que contactar con gente. Estamos hablando de un juego en el que la expansión y su realismo esta basados en ciudades y bosques como los de Colorado, asique tendremos entretenimientos para días o años.

Imagen

Un saludo

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: