La irracionalidad en la humanidad

A veces los seres humanos son tan irracionales, que no saben cómo y donde camuflar o desechar sus prejuicios, incomodidades y complejos. Es el caso de un despreciable británico que ha golpeado agresivamente a su mascota y no me extrañaría que sea el único ser vivo que le acompañe en su penosa y lamentable vida. Este tipo solo fue multado con 150 euros y sin mascotas 3 años, su mascota no diría lo mismo si hablase, ya que en el video demuestra un miedo y pánico extremo antes de ser golpeado por el amo como si no fuera la primera vez, tengo la noticia y la fuente a mano, os la pongo.

El maltratador Stacey Barlow, de 31 años de edad, es pillado infraganti mientras le pegaba un montón de puñetazos y patadas a su propio perro sólo porque el animal no se quería quedar sentado fuera de una tienda.Stacey Barlow fue grabado por una cámara mientras literalmente pateaba a su perro mestizo Molly, con tal fuerza que su zapato salió volando y aterrizó en mitad de la carretera. Las impactantes imágenes muestran como Barlow se agacha y desata una lluvia de puñetazos y patadas al indefenso animal.

No he querido poner el video, es fuerte y violento. No quiero poner violencia en mi blog, asique os pongo la fuente que allí tenéis información y el video del animal.

Un saludo.

Un hombre golpea a su perro porque no se sentaba delante de una tienda. Via: schnauzi.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: