Neil Young y sus 67 años

Cumple años el famoso y individualista músico Neil Young, sus potentes golpes secos con la guitarra con la suma de su peculiar forma de tocar folk y country hacen que este por encima de muchos otros musicos, ya no solo por su popularidad sino por su experiencia, influencia en muchas personas siempre sera querido, un reconocimiento en mi blog por esta gran persona.

Imagen

Young comenzó su carrera musical en Canadá en 1960, antes de trasladarse a California y fundar Buffalo Springfield con Stephen Stills y Richie Furay en 1966. En 1969 se unió a Crosby, Stills & Nash y comenzó también una carrera en solitario que abarca más de 40 años y 34 álbumes de estudio hasta la fecha, con una continua exploración de diferentes géneros musicales. Ingresó como miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll por partida doble: en 1995 como artista en solitario y en 1997 como miembro de Buffalo Springfield.

Es también un destacado defensor de causas ambientales y humanitarias, y fundó en 1985 Farm Aid con Willie Nelson para ayudar económicamente a granjeros de Estados Unidos.Un año después fundó The Bridge School, una organización educativa para niños con discapacidades psíquicas, y colabora anualmente junto a su esposa, Pegi Young, en la organización del Bridge School Festival, una serie de conciertos benéficos anuales para financiar a la fundación.

Mi Last.fm

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: