El problema de Madrid Arena

Acabo de leer y de enterarme de que tenemos un concejal imputado en las muertes de la macrofiesta en Madrid Arena. Luego tenemos a la misma Ana Botella que también dio orden para este evento, tenemos al encargado del evento que no debe tener ni licencia, ni estudios, ni garantía, y a los directivos de la empresa de seguridad privada. Analizando bien todo este gran problema, y después de considerar las declaraciones de suprimir eventos en lugares públicos por parte de Ana Botella, demasiado tarde para las criaturas que fallecieron. Hay que aclarar y tomar la responsabilidad de sus acciones, pasando por la eliminación, el despido de muchos de sus cargos como responsables y inclusive terminando por prisión y sanciones, lo aclarara el juez.
Tenemos que tener en cuenta que muchos de estos menores que asistieron no están lo suficientemente vigilados por sus padres ya que son demasiado ignorantes y inocentes como para dejarse mentir por sus propios hijos, ignorantes por pasar e inocentes por creer.
Continuando aparte con el recinto público, un recinto al que se supero el aforo al que no se para de fanfarronear  números y que las medidas fueron las adecuadas todo estaba correcto, pero el aforo se supero más de 23.000 personas, el edificio no tomaba las medidas adecuadas para una evacuación, existía la entrada para menores, alcohol, drogas, armas blancas, botellón en sus alrededores e incluso chantajes es lo que se huele por ese evento aunque no se diga, un evento que debería ser privado, para un sector único y privado, en un lugar privado, con normas privadas, seguridad privada profesional, y no con dinero público pagado por el españolito, policías en los alrededores, bienes, entre otras cosas.
Este tema debe ser afrontado con medidas drásticas para los responsables, tanto para Ana Botella, como para el poligonero del encargado, el concejal Pedro Calvo, otros corruptos imputados en el caso, y para los directivos de esa empresa privada, ya que lo barato sale caro y este es el caso de esta empresa, con extranjeros nacionalizados al cargo como seguridad sin tener ni puta idea de los esquemas o como proceder en un simulacro de incendios.

Esta muy bien que los jóvenes se lo pasen de puta madre, pero también son mayores y responsables de sus actos, si todos acaban como ovejas, mal criados y mintiendo el futuro acabara poco esperanzador.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: