Walking Dead (Serie) Game

Hacía tiempo que seguía esta serie y quiero recomendarla para que la veáis sin falta. (Raro el que no lo vea aún). Primero hablo de la serie después del juego, la serie en general es una de mis favoritas, tenemos una buena época de series en el panorama actual. Walking Dead se llevaría uno de los 3 primeros premios, cada capítulo que pasa se hace más intenso eso significa que de 40 minutos que dura cada episodio equivalen a 10 minutos de tu vida real. No me gusta hacer mucho spoiler, aparte que la 1 temporada ya se me va olvidando, imaginaros ando por la tercera temporada ya, pero comentare que la primera temporada se desarrolla en la gran ciudad, la segunda en una granja y la tercera en una prisión, en todas las temporadas gozaras del miedo y el pánico autentico que protagonizan los zombis como en cualquier otra secuela de terror, los zombis son muy reales y muy trabajados, los diseños y escenarios que también añadieron por ordenador apenas se notan, está mucho mejor desarrollado que una película, muy recomendable. The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi, siguiendo a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, lejos de las hordas de zombis. Tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, está ahora devastado por una epidemia zombi de proporciones apocalípticas.

Imagen

Ahora procedo con el juego, el juego es muy didáctico no es el típico que te pones a disparar como un cosaco, aunque me lo he pasado en ingles y me ha enganchado, es un juego que se pasa muy rápido al menos no me costó trabajo. Lo que más me gusta son las respuestas que te dan, 4 por cada pregunta que te hacen, eso quiere decir que dependiendo la respuesta que elijas la historia será distinta. Los protagonistas no tienen nada que ver con la serie, asique no os imaginéis que vais a jugar todo flipados como en la serie original. Lo único que me ha despertado este juego es una raro y extraño comportamiento, el de la paternidad, pero eso lo contare en otra ocasión. Sin más no voy recomendar ni que sí ni que no, está en vuestras manos.

Imagen

Un saludo.

Leave a Reply

