Rumores aclarados sobre Pantera

Mucho se ha especulado sobre una nueva vuelta de Pantera, que si Anselmo decía de una posible reunión, que si Dimebag hubiese querido que siempre estuvieran en activo. Pero la cosa se ha aclarado, malas son las noticias para sus fanáticos Vinnie Paul, el ex-baterista y hermano del difunto Dimebag Darrell, dio a entender su posición acerca de la tan rumoreada reunión de Pantera junto a Zakk Wylde. Habra que conformarse con Down.

A pesar de que para mi hubiera sido un punto a favor, tanto por los viejos tiempos, como para el plano musical de mierda en el que estamos viviendo, tiene más razón que un santo en sus declaraciones

“No vivo en el pasado, man. Quiero mirar hacia adelante, quiero seguir moviéndome hacia adelante. Entiendo que los fans quieran verlo, especialmente la gente que nunca tuvo la oportunidad de ver a Pantera, pero sin mi hermano como parte de eso simplemente no tiene sentido. No voy a pisotear su legado para hacer feliz a algunos. Tuvimos 14 maravillosos años juntos y vendimos cerca a 40 millones de discos en todo el mundo. Eso fue bastante increíble. Y la banda es de hecho, para mí, más grande de lo que era entonces. Quiero decir, realmente lo es, ha ido creciendo y creciendo y creciendo. Hay variedad de DVDs y videos por ahí para que ellos vean. Y yo altamente recomendaría que me vayan a ver tocar con Hellyeah, porque eso es lo que hago.”

Pantera fue una agrupación musical estadounidense de Groove Metal fundada en 1981 por los hermanos Abbott —Darrell y Vinnie Paul en Arlington, Dallas, Texas, Estados Unidos. El bajista Rex Brown se uniría a finales de 1981 con el vocalista Terry Glaze. En 1987 Phil Anselmo se convertiría en el vocalista principal del grupo. Permaneció activa entre 1981 hasta su disolución en 2003.

Leave a Reply

