Vuelve Pearl Jam

Buenas y nuevas noticias para nosotros los amantes del grunge. Vuelve nuestro reconfortante y influentes Pearl Jam al panorama musical, si hace poco nos emocionamos con un nuevo álbum por parte de Soundgarden y la vuelta de Grohl con Queens of the Stone Age que por cierto Trent Reznor también colaborara en el proyecto. Ahora le toca a Pearl Jam rebelarse aquí pongo la noticia:

Imagen

Parece que no habrá que esperar mucho más para tener en nuestras manos un nuevo disco de la banda de Seattle. En recientes entrevistas, tanto el baterista Matt Cameron como el bajista Jeff Ament han reconocido que el décimo trabajo de estudio del grupo ya está muy avanzado. Algo grande se avecina…

Son ya tres años sin nuevo trabajo discográfico de Pearl Jam. Y eso empieza a ser mucho tiempo cuando hablamos de una banda tan prolífica e inquieta como es la de Seattle. Pero que no cunda el pánico porque en 2013 habrá nuevo y flamante disco de Eddie Vedder y compañía.

Es al menos lo que se desprende de las últimas entrevistas que han concedido tanto el bajista Jeff Ament como el baterista Matt Cameron en medios locales norteamericanos. En palabras de Ament, “tenemos un montón de ideas y cada cual está haciendo su trabajo a la perfección. No tenemos prisa pero no paramos de trabajar. Creo que estamos más o menos a la mitad del proceso”. Y más contundente ha sido Cameron, que antes de irse de gira con Soundgarden para promocionar el recién publicado King Animal aseguraba que ya ha dejado grabadas todas las baterías del nuevo álbum de Pearl Jam.

Con la ansiedad metida en el cuerpo ante lo que nos pueda deparar lo próximo de la banda de Seattle, aprovechamos la ocasión para recordar el videoclip de “The Fixer”, tema incluído en el hasta ahora último trabajo de Pearl Jam, “Backspacer” (2009).

Tiene buena pinta, no? solo nos falta nuevos proyectos de Tool, Stone Temple Pilots, Faith No More, Bush, Red Hot Chili Peppers (Con John Frusciante) y se completa el circulo.
Un Saludo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: