Krishnamurti el gran sabio

La espiritualidad, la humanidad, conocerse así mismo, siempre ha sido uno de mis retos para seguir, he estudiado a muchos grandes profetas, maestros espirituales, conocedores del saber, chamanes, filósofos de la ciencia, desde interpretar los sueños como hacia Freud hasta conocer el mundo interior como lo intento Osho.

A pesar de que todos ellos son muy buenos, no lo son tanto como el que para mi es el único que me ha convencido con sus palabras e ideas, los conocimientos de Krishnamurti.
Aquí dejo algunos documentos e información varia esto no hay que explicarlo sino verlo, comprobarlo e investigar si se tiene interés. Espero que os guste:

Imagen

Jiddu Krishnamurti(n. 12 de mayo de 1895, en Madanapalle, Andhra Pradesh, India – 17 de febrero de 1986, en Ojai, California, Estados Unidos), fue un conocido escritor y orador en materia filosófica y espiritual. Sus principales temas incluían la revolución psicológica, el propósito de la meditación, las relaciones humanas, la naturaleza de la mente y cómo llevar a cabo un cambio positivo en la sociedad global.

Una buena hora de esta gran sabio, disfruten:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: