Los conflictos en Oriente Medio

Las dictaduras bolivianas, cubanas entre otras,  nunca fueron tocadas por el sistema capitalista americano, bien es cierto que en su momento sobre todo por parte de partidos republicanos,  intentaron tocar estas tierras, por unos factores determinantes favorecer el capital y la explotación, entro otros temas… sin en cambio esos países son países bananeros que lamen el culo al explotador, para ellos no es un conflicto para resolver. Ya que usan el mismo modelo que usa el capitalismo democrático a nivel mundial y es fácil negociar con el explotador. Los comunistas ya no son esos que prolongaban por sus ideas, por ejemplo, me gustaría adentrarme y pulir muchas de las ideas de Chomsky pero se contradice en tantas cosas que crea confusión, si bien es cierto que es acérrimo de la izquierda represora, hipócrita y burguesa como la chavista, ser de izquierdas hoy en día no es gran cosa, si uno se documenta y observa de su propio enemigo como hace José Antonio González Casanova vera que todo es la misma parafernalia. No quiero desviarme.

Irán por su parte uno de los defensores del pueblo palestino, creador de innovaciones y con un mandatario enérgico y cualificado hizo la envidia de países capitalistas, Estados Unidos y Israel aspiran en crear medios de comunicación occidentales comprados sobornados, para que tengan una influencia en el espectador, para que Palestina o Irán sean la malas de la película  y el terror deforme de todos los males tengan que venir de esos territorios, los capitalistas intentan como sea robar su capital y su status, y los judíos su fe y su territorio, se rumorea que se interviene en la compra de mercenarios y terroristas para así dar más credibilidad al desastre, también como cuando Irak se rumorea de que Irán tiene grandes armamentos nucleares , los dos son participes junto Arabia Saudí de dudosa admiración los Sauditas con unos Mercedes y unos cuantos kalashnikov ya están contentos. Debo aclarar que la OTAN es una organización internacional de carácter militar creada como resultado de las negociaciones, lleva tiempo negociando entre ellos por este problema, no parece que se sume algún acuerdo, pero en alguna declaraciones como las de ex ministro de Defensa británico Lord John Gilbert sorprenden tanto como las supuestas noticias sobre armamento nuclear.

Lord John Gilbert sugiere que podría utilizarse una bomba de neutrones para crear un cordón sanitario en regiones fronterizas problemáticas como la que existe entre Afganistán y Pakistán. La verdad creer en algo al que nadie da ejemplo, me es difícil, y ponerse de lado de alguien también.

El Dr. Norman Finkelstein se ha puesto en defensa de la justicia, y ha planteado sus pensamientos, su realismo, pero … no hay peor sordo que el que no quiere oír.

Y es que … los judíos siguen escudándose en una represión y un genocidio que sucedió en occidente por un modelo dictatorial nazi y terrorista, siendo Estados Unidos el que mal consiente este país curioso verlos tan unidos amamantándolo para que no llore, Siria está dando largas para no crear un conflicto, la famosa ONU intenta a su manera crear conflictos invisibles, ataques surrealistas, etc .. ya paso con Irak.

La toma de Siria será en breves y será un factor fundamental ya no solo para Estados Unidos sino para reforzar una crisis mundial, explotada por países explotadores Estados Unidos como siempre uno de ellos, es la llamada colonización moderna, la pena que la colonización esta camuflada por la globalización como palabra suave a la palestra, que pronto se acabara.
Un saludo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: