Jimi Hendrix

El superlativo Jimi Hendrix cumple hoy años, exactamente 70 años, un legado irrepetible e inconfundible que nos deja de buena música, influenciando practicamente a todos los músicos, copiaban hasta sus errores, pocos son los profesionales como él, se habla de drogas, incluso de pactos con el diablo, es posible porqué es sobrenatural lo de este genio, uno de los mejores músicos del mundo por no decir el mejor.

Una infancia miserable, un ascenso azaroso, una trayectoria tan breve como increíble, el apelativo de leyenda, su nombre tatuado en el muestrario de deidades del rock, el éxito y el exceso, una muerte aparentemente tan estúpida como previsible. Naciendo en Seattle todo te puedes esperar, la ciudad mágica, donde salen grandes musicos, y quien dijo que este realmente muerto? lanzaran un disco inédito de doce canciones grabados entre el 68 y 69, nadie debería olvidarle, asique un disco por su memoria siempre viene bien.

Imagen

James Marshall «Jimi» Hendrix (nacido como Johnny Allen Hendrix; Seattle, Estados Unidos, 27 de noviembre de 1942 – Londres, Reino Unido, 18 de septiembre de 1970) fue un guitarrista, cantante y compositor estadounidense. Es considerado y citado frecuentemente por varios artistas,por diversas revistas especializadas en música,por varios críticos y la prensa en general y por la admiración y el cariño de la gentecomo el más grande guitarrista de la historia del rock and roll,además de ser uno de los mayores innovadores y más influyentes artistas en una gran cantidad de géneros.
Siempre nos seguirá su música, este donde este … no hay palabras para agradecerle todo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: