11 años sin George Harrison

Así es el tiempo recorre lo más rápido posible nuestras vidas mañana serán 12 y pasado 13, y como hoy, vamos a seguir recordando al enganche de una de las mejores bandas del mundo George Harrison guitarrista de Beatles, su filosofía mística y pacifista siempre daban la nota a la hora de despejar los humos y el mal ambiente que había entre Paul y John (algo más unido a John Lennon), sin el humilde aporte de George la banda no hubiera sido la misma, sin duda.

El 30 de diciembre de 1999, Harrison vivió una secuela del asesinato de John Lennon al sobrevivir a un ataque de navaja en su propia casa, propiciado por un intruso. Harrison y su mujer, Olivia, se enfrentaron al intruso y lo redujeron para posteriormente ser trasladado a dependencias policiales por la autoridad. Michael Abram, de 35 años, declaró que estaba poseído por el espíritu de Harrison y que era una misión concedida por Dios el matarle. Más tarde fue trasladado a un sanatorio mental. Tras el suceso, Harrison quedó relativamente traumatizado y limitó aún más sus apariciones públicas. Un cáncer se lo llevo, el cáncer que sufría Harrison reapareció en 2001, siendo diagnosticado como metástasis. A pesar de los tratamientos agresivos, pronto descubrió que era terminal, decidiendo de inmediato pasar sus últimos días en familia y trabajar en algunos proyectos para posteriormente ser terminados por su esposa e hijo.  Hay muchísimos documentos sobre este gran música …
Sin duda una de las almas Beatles, con desamores, malos tragos como tercero  y soportar con paciencia discusiones entre los dos pioneros.

Imagen

George Harrison, MBE (Liverpool, Reino Unido, 25 de febrero de 1943 – Los Ángeles, Estados Unidos, 29 de noviembre de 2001) fue un músico, compositor, cantante, productor musical y productor cinematográfico británico, integrante de la legendaria banda The Beatle.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: