El Caballero Oscuro

Ayer estuve viendo El caballero oscuro: La leyenda renace, como sabréis algunos y si no me conocéis me encanta todo lo que viene de Batman este superhéroe que siempre he admirado desde mi infancia, no faltaria menos verme la pelicula.
Aunque me gusto mucho más la primera por el papelon de Heath Ledger como el Joker, esta segunda no se quedo corta con actores muy profesionales Christian Bale como siempre muy metido en el papel, la verdad es que le pega demasiado pero ….
Hay algo en el guión que no me termina de convencer por parte de los hermanos Nolan … quizá la aparición de Robin y Catwoman en la misma película, o quiza que no me gusto la idea de Anne Hathaway para Catwoman, hubiera preferido a Marion Cotillard.
También esa influencia que han sometido al espectador con el momento de la bolsa, es un factor más para crear a otro loco como el asesino de Denver. Y más cuando se sabe que estamos viviendo en unos momentos delicados con ese tema. Eso de que Robín sabia que Bruce Wayne era Batman tampoco me convenció eso de ver a James Gordon desactivando bombas como arte de magia, después de estar altamente ingresado es muy propio de una película de dibujos. Y el malo malísimo es indestructible al principio y derrotado al final, no voy a liarla más porque estuve mucho tiempo viéndola, os la recomiendo si no tenéis otra cosa que hacer y os gusta el mayor superhéroe de DC. Un saludo.

el-caballero-oscuro-la-leyenda-renace-fondo-2

Mis votaciones en Filmaffinity

Leave a Reply

