Un día muy oscuro

Aunque brille el sol, hoy para mi es un día oscuro y extraño es el cumpleaños de una persona y otras dos fueron asesinadas, la primera es el rey largarto Jim Morrison que cumpliría años, rodeado en un mar de incomprensión, se suicido a los 27 años dejándonos un legado de grandes canciones con Doors y con una personalidad impecable, se dice que se encontró en su bañera por una sobredosis, aunque el forense no lo confirmo en su día, su muerte sigue siendo desconocida.
El segundo fue el señor morsa John Lennon ,asesinado por una conspiración política americana este músico fue altamente peligroso para el sistema por su gran influencia, personalidad y reputación. El asesino sigue cumpliendo su delito en la cárcel, en muy buen forma mental según los psiquiatras nada que ver con Charles Manson.
El último Dimebag Darrell cuestión del destino que se uniera a la muy parecida muerte de John Lennon .. todo pudo ser en ese mal entendimiento de una pelea … de los que todos nos hemos percatado si hemos leído la historia, es del gran corazón de Dimebag, un guitarrista que podría haber dado más de si como el resto. Estos son algunos pero si me parara a contar la de gente desconocida con buen corazón que muere o cumple años hoy, nos tiraríamos décadas, un buen día para morir sin duda.

morrisonlennondimebag

El lunes 8 de diciembre de 1980, John Lennon (40 años) fue asesinado de cinco disparos efectuados por parte de Mark David Chapman en la entrada del edificio donde vivía, The Dakota. Lennon acababa de regresar del Record Plant Studio con su esposa, Yoko Ono.

John Lennon fue un influyente músico británico de rock que adquirió fama mundial por haber sido uno de los miembros fundadores de la banda The Beatles, por su carrera como solista, y por su labor como activista político en contra de las guerras. Fue declarado muerto a su llegada al St. Luke’s-Roosevelt Hospital Center, donde además se señaló que nadie podría haber vivido más de unos pocos minutos después de sufrir tales lesiones, pues había perdido el 80% de su volumen sanguíneo. Poco después, en las estaciones locales de noticias se reportó la muerte de Lennon, por lo que se congregó una multitud en el Roosevelt Hospital y enfrente de The Dakota.

Fue incinerado el 10 de diciembre de 1980, en el Cementerio Ferncliff de Hartsdale, Nueva York; las cenizas fueron entregadas a Ono, quien decidió no realizar un funeral por él, aunque se realizaron varios homenajes y tributos en su honor.

Dimebag fue asesinado mientras actuaba el 8 de diciembre del 2004 en un concierto de Damageplan en el club nocturno Alrosa Villa en Columbus, Ohio.
Nathan Gale, de 25 años de edad, de Marysville, entró al club nocturno alrededor de las diez de la noche, justo después de que el concierto empezase. Gale escaló una cerca de casi tres metros de altura y fue perseguido por los guardias de seguridad hacia el edificio. Anteriormente había estado intentando entrar en el local del concierto sin pagar, tratando de encontrar a alguno de los miembros de Damageplan. Ingresó por el lado izquierdo del escenario y procedió a correr al lado derecho donde se encontraba Dimebag. Gale tomó a éste por el hombro y le disparó a quemarropa dos veces en la cabeza con una pistola Beretta, recibiendo un total de seis heridas de bala y causándole la muerte casi instantáneamente a los 38 años de edad.  El delincuente no fue preso, sino que murio cuando un policia le discparo en la cara con una escopeta del calibre 12. La cara le quedo tan deforme del cadaver fue reconstruido con silicona.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: