Ya hice …

Ya perdoné errores casi imperdonables.  Trate de sustituir personas insustituibles, de olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso. Ya me decepcioné con algunas personas,  mas también yo decepcioné a alguien. Ya abracé para proteger. Ya me reí cuando no podía. Ya hice amigos eternos. Ya amé y fui amado pero también fui rechazado. Ya fui amado y no supe amar. Ya grité y salté de felicidad. Ya viví de amor e hice juramentos eternos,  pero también los he roto y muchos. Ya lloré escuchando música y viendo fotos.  Ya llamé sólo para escuchar una voz .  Ya me enamoré por una sonrisa.  Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y … tuve miedo de perder a alguien especial  (y termine perdiéndolo) pero sobreviví !! Y todavía vivo !!
No paso por la vida.

Y tú tampoco deberías sólo pasar … VIVE!!! Bueno es ir a la lucha con determinación abrazar la vida y vivir con pasión. Perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho más para ser insignificante.

No vendas tú vida, por tus sentimientos, por tú egoismo o por tus apariencias. Ve a un parque, a la montaña, a cualquiera lado donde sientas los latidos de tu corazón, hablate … respira … vive.

Leave a Reply

